Face Ball

YAMUNA® FACE BALL
Yamuna Zake creó esta formación al llegar a una edad en que muchas mujeres de su entorno se sometían a cirugías cosméticas o usaban Botox y otros inyectables para prevenir el envejecimiento de la cara, utilizando la misma filosofía que funciona con tanto éxito en
otras partes del cuerpo, el trabajo se enfocó en la cara a través de la estimulación y la alineación de los huesos.
La pérdida ósea se produce más rápidamente en la cara que en otras partes del cuerpo, de ahí que comenzara a trabajar con la estimulación de los huesos de la cara, para después realinearlos y finalmente trabajar los músculos para lograr un correcto funcionamiento de la estructura ósea. Los resultados superaron sus expectativas...
Años de hábitos repetitivos de estrés desaparecieron con la relajación de la cara, a la vez que gran parte de los hábitos que producían tensión comenzaron a resolverse por sí mismos, se pudo ver también que los problemas ATM (articulación temporomandibular) mejoraron enormemente, las congestiones nasales y los dolores de cabeza sinusales mejoraron radicalmente y, a menudo, se corrigieron después de años de sufrimiento, la fatiga ocular por uso excesivo se redujo drásticamente. Lo que en un principio Yamuna veía más como un tratamiento motivado por la vanidad para eliminar las arrugas de la cara y mejorar la calidad de la piel resultó ser mucho más profundo y trascendente. Con la realineación de los huesos de la cara, se sentían cambios positivos en los hombros, caderas y pelvis.
Siguiendo con la línea de todo el trabajo de yamuna®, su deseo era que este tratamiento también pudiera aprenderse para tratarse uno mismo en casa o para su uso en una clase de grupo. Lo desarrolló también para uso profesional como tratamiento privado, siempre realizado por un Profesional Certificado de yamuna®. En esta sesión, el profesional se puede enfocar en función de las necesidades específicas de la persona. Esta sesión puede ser realizada sola o en combinación con un facial estético. Posteriormente, el profesional enseña al cliente cómo trabajarlo en casa.
Algo que también se pudo observar fue que el trabajo era mucho más visible en mujeres más jóvenes. Una vez que se reducían los hábitos de estrés, ¡también desaparecían las incipientes arrugas!
¡Cuanto más joven se comienza este trabajo, más posibilidades se tiene de mantener un rostro relajado y sin arrugas a lo largo de décadas!
Esto es imprescindible tanto para mujeres como para hombres de todas las edades motivados en el autocuidado.
¡Hemos descubierto con sorpresa que esta sesión privada gusta más a los hombres que a las mujeres!
LA FORMACIÓN YAMUNA® FACE BALL
En esta formación de Certificación de 4 días aprenderás:
- La anatomía básica de los huesos y músculos faciales
- Cómo impartir una clase de grupo básica de yamuna® Face Ball
- Cómo trabajar de manera individual y realizar una sesión en función de las necesidades individuales
-
Cómo trabajar específicamente con problemas ATM (la articulación temporomandibular) la congestión nasal y la fatiga ocular
Requisitos previos:
Es fundamental que hayas tenido alguna experiencia previa con YBR®, una sesión intensiva de YBR® de 4 horas te puede enseñar todas las líneas básicas de la técnica. (Hemos observado que sin experiencia previa en YBR®, es muy difícil entender este trabajo enfocado en la cara)
Requisitos para obtener la Certificación:
- Examen escrito tipo test
- Examen práctico, presentar 3 casos individuales, de 3 sesiones cada uno, con fotos del antes y después. Deberás proporcionar una evaluación inicial de lo que ves, qué cambios le gustaría lograr al cliente y cuál es el plan de acción inicial. Asegúrate de anotar los cambios cada semana, incluidos los comentarios del cliente y tus propias observaciones.
- contracto
A quién está dirigida esta formación:
Este es un gran trabajo complementario para todos aquellos que trabajan específicamente con el rostro: esteticistas, masajistas, instructores de YBR® y personas que trabajan en balnearios que deseen añadir un trabajo extra como complemento a otras sesiones, como por ejemplo un masaje facial o uno del cuero cabelludo.